Cláusula de garantía

GARANTIA (LIEBHERR, AMANA, MAYTAG)

El electrodoméstico tendrá una garantía total de 2 años para productos adquiridos por consumidores, destinados para uso privado y 1 año de garantía total para otros usos.

Para las averías producidas dentro del plazo es obligatorio presentar la factura de compra original.

Quedan excluidas de la garantía las averías producidas por:

  • Averías por causas de fuerza mayor, (fenómenos atmosféricos, geológicos…)
  • Intervención por personal técnico no autorizado.
  • Uso industrial de la maquina o uso no acorde con las instrucciones del fabricante.

GARANTÍA DE REPARACIÓN

Las reparaciones realizadas fuera del plazo de los 2 años, gozarán de un periodo de garantía de tres meses desde la fecha de reparación.

Los electrodomésticos son cada vez más sofisticados y necesitan de una mayor especialización y preparación de los técnicos reparadores.

El Servicio Técnico Oficial del fabricante garantiza una adecuada formación, equipamiento y experiencia de sus técnicos, la utilización de piezas originales y tarifas competitivas en las reparaciones.

Frigicoll S.A. junto con sus Servicios Oficiales Autorizados le agradece la deferencia que ha tenido por la compra de uno de sus productos que representa (LIEBHERR, AMANA, MAYTAG) y desea seguir prestándole el servicio que Usted desea y merece.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad